jueves, 17 de julio de 2008

TELEFONIA IP


Telefonía VoIP
Este servicio permite, por medio de cualquier tipo de conexión a Internet de banda ancha (ADSL, Cable módem, etc.), realizar llamadas telefónicas por Internet con un Adaptador IP o Teléfono IP a un costo muy económico o software para voip Home o Empresarial con costo inicial cero en adquisición de software. Es el producto ideal para usuarios y empresas que realizan un uso intensivo del teléfono para hacer llamadas de: - Larga distancia Nacional. - Larga distancia Internacional.- Punto a punto.


¿Qué necesito?
Internet de Banda Ancha: ADSL, Cable módem, etc. con cualquier ISP (de Argentina o del exterior).
Velocidad de la Banda Ancha: 256 Kb. o 512 Kb. (10 kbytes como mínimo al bajar un archivo). Una PC / Mac: con una placa de Red o una boca de un switch 10/100 Mb. disponible.
¿Qué le proveemos? Un Adaptador IP o Software para su PC. Una línea de telefonía IP: configurada para realizar llamadas por Internet. Numeración Entrante (DID): Para recibir llamados desde cualquier teléfono (consulte las ciudades disponibles). Tarifa Plana: 300 minutos incluidos en todos los planes hogar, 1000 minutos incluidos en todos los planes empresariales.
Características -
El Adaptador IP funciona independientemente del sistema operativo (Windows 95, 98, ME, NT4, 2000, 2003, XP, Unix, Linux, MAC OS 9.x/X) que tenga instalado el usuario, siempre que funcione correctamente su conexión de Banda Ancha. - No requiere de software adicional ni drivers. - Es de fácil instalación y mantenimiento. - Posee indicadores LED de alta visibilidad que ofrecen el estado de cada línea/puerto. - Puede conectarse a una central telefónica y así cualquier teléfono conectada a la misma podrá acceder a la Telefonía IP con solo discar un prefijo pre-configurado. (requiere la re-configuración de la central telefónica por un técnico especializado). - Tiene garantía de 3 meses por fallas de fábrica (no por maltrato ni descargas eléctricas). - La facturación de las llamadas por Telefonía IP se realiza por minuto. - El valor del minuto NO varía según el horario que se realice la llamada. - Puede consultarse ON-LINE en tiempo real el consumo desde una página web.- Soporte telefónico y por MSN .

Ventajas Integración Fácil:
Puede usarse en conjunto con su central telefónica (requiere la re-configuración de la misma por un técnico especializado). Sistema Control PRE-PAGO: Como no posee abono mensual, usted puede recargar su crédito, por adelantado, las veces que desee y solo cuando lo necesite. Pago sin Tarjeta de Crédito: La recarga de su crédito puede pagarla al contado o con una transferencia bancaria (otros servicios solo aceptan pagos por Internet con tarjetas de crédito). Flexible: No tiene abono mensual ni costos fijos ya que usted puede recargar el crédito de la línea de Telefonía IP cuando lo necesite. Costo-Beneficio: Excelente performance y funcionamiento a un precio inigualable. Funcionamiento: La calidad de la voz es muy buena siempre y cuando funcione correctamente su conexión de Banda Ancha.

No hay comentarios: